Tips para dar una buena serenata

Tips para dar una buena serenata

mariachis para serenatas

Si vas a dar una serenata es importante que tengas en cuenta algunos consejos para que de esta forma salga tal y lo planeado, de esta manera lograras conquistar a tu amada, con mariachis para serenatas, será uno de los detalles que no se pueden olvidar fácilmente, si es tu primera vez no te preocupes te damos consejos para que nada te tome por desapercibido.

1. Arma el repertorio:  Para que la serenata sea especial, debes de investiga qué música le gusta, para que el mariachi pueda abrir con su canción favorita, aunque si nunca has estado en una serenata y no conoces mucho de canciones románticas, bueno para eso hay solución, puedes consultar con tus papás o saca los discos de varios artistas mexicanos sabemos que podrás encontrar varias canciones románticas.

2. Dedícale un canción: Conquístala dedicándole una canción que tú y el mariachi sepan bien, si es conocida mejor, para que cuando la oiga en otros lugares recuerde ese momento especial de la serenata, así la música será parte de su relación.

3. Mantén la serenidad
: Una serenata puede ser muy divertida porque la música y el mariachi se prestan para muchos bromas, pero demasiado relajo puede romper el encanto, concéntrate en la canción, ella entenderá que le quieres decir es que la amas si no a qué fuiste, por ello escoge canciones alegres y románticas.

4. No te salgas del presupuesto: Si vas a declararte con una canción y te gastas todo en la serenata porque te engolosinaste con la música y el mariachi, no te va a quedar dinero para invitarla a salir después, por ello debes de prever el costo de una serenata y cuantas canciones son la que están dispuestas a tocar.

5. Sé Moderado
: Una serenata debe ser un momento especial, no se trata de poner música toda la noche, ni de matar de cansancio al mariachi, tampoco se trata de que cantes una canción y ya, lo ideal es que dure de 40 minutos (5 a 8 canciones) a una hora (12 a 13 canciones), todo depende de si a ella le gusta o tienes más sorpresas preparadas,

6. Elige el día apropiado: Sondea con tu pareja si estará presente en el lugar al que le quieras llevar serenata, a la hora que planees, procura ser considerado con los horarios, evita llevarle serenata un día antes de su examen profesional o de una entrevista de trabajo, además nunca está de más un detalle extra como son las flores, chocolates, incluso el anillo si piensas comprometerte.

¡Vota aquí!
¡Ya votaste, gracias!

About The Author

mariachisgaribaldi

¡Vota aquí!
¡Ya votaste, gracias!
Call Now Button
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp